España

Sin barbijo y escupiendo alcohol al público: La polémica fiesta en un boliche

Fue en Málaga y los asistentes tampoco respetaron el distanciamiento social. Las imágenes de la celebración se viralizaron en redes sociales y generaron indignación.

  • 04/08/2020 • 13:45

Una fiesta en un boliche de Torremolinos, Málaga, generó indignación en las redes sociales en España. Los organizadores y asistentes no respetaron medidas de prevención en plena pandemia de coronavirus y los DJ tuvieron un comportamiento totalmente peligroso.

La celebración fue el sábado pasado y se presentó el famoso dúo de DJ Les Castizos. Varios usuarios de Twitter compartieron las imágenes de la fiesta en donde se puede ver que el local estaba lleno y los asistentes no usaron el barbijo, no respetaron la distancia social para evitar contagios, y además, uno de los DJ escupió alcohol desde la tarima a las personas que estaban a su alrededor.

En el video se puede ver además que los asistentes no parecen muy preocupados porque alguien les escupa alcohol encima en estos momentos de crisis sanitaria. Siguen bailando y disfrutando de la fiesta, ajenos a los riesgos.

Por si fuera poco, un hombre que estuvo en la fiesta aseguró que en la entrada al boliche les repartían pegatinas para que taparan las cámaras de los celulares y así evitar que las imágenes de la celebración irresponsable se publicaran.

Tras la viralización de las imágenes, Les Castizos enviaron un comunicado disculpándose por lo sucedido. "Nos sentimos totalmente responsables de los actos acontecidos, a su vez avergonzados y arrepentidos", dijeron.