Fueron detenidos

Simulan estar armados y se llevan la recaudación de un kiosco

Sucedió en la mañana de ayer, en el local ubicado en la avenida San Martín al 2900, donde dos sujetos ingresaron y tras amenazar a la empleada se llevaron $1500. Luego de huir, la policía los localizó en el predio detrás de una laguna en el barrio Docente. Son conocidos por la policía y ya fijaron domicilio.

  • 13/01/2020 • 08:35
Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Tercera.
Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

Cerca de las 08:30 de ayer, el personal de la Comisaría Tercera fue requerido en un kiosco ubicado en avenida San Martín al 2900, debido a que se había producido un ilícito.

El personal se presentó rápidamente y dialogaron la propietaria del local, quien les contó que momentos antes, habían ingresado dos sujetos y le exigieron la recaudación haciendo ademanes que si no les daba el dinero sacarían un fierro de la cintura.

La mujer les habría dado el dinero y en esos momentos entraba al local el marido de la misma, por lo que los sujetos salieron corriendo con el botín en mano, el hombre los siguió, observando en la parte externa a un tercer sujeto, quien también huyó del lugar.

(Momento en que uno de los sujetos es aprehendido).

El damnificado les dijo a los policías que los tres sujetos escapaban con dirección al barrio Docente, por lo que una comisión salió con ese rumbo y a su llegada el personal comienza a perseguirlos en forma conjunta con el propietario.

Luego de realizar un rastrillaje, y transcurrido cierto tiempo el personal policial logra demorarlos detrás de la laguna del barrio Docente por calle Vargas.

Pericias

En tanto en el local comercial quedaron algunos efectivos policiales quienes solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que sean relevantes para la causa.

En cuanto a los sujetos, se conoció que fueron aprehendidos en el lugar y posteriormente los trasladaron a la Comisaría, donde fueron identificados y se conoció que serían mayores de edad y conocidos por la policía, por distintos ilícitos.

Los uniformados les realizaron una requisa personal, durante la cual lograron dar con el dinero sustraído y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se dispuso que una vez finalizados los plazos legales de la aprehensión, los tres fijen domicilio quedando sujetos a la causa.