Santa Cruz

Silvina Córdoba: “La zona Franca cada vez está más cerca”

La actual secretaria de Comercio ya fue confirmada para el Ministerio de Producción Agradeció el nombramiento a la gobernadora Alicia Kirchner y destacó que es la primera mujer que ocupará este cargo.

  • 29/11/2019 • 18:57
Alicia confirmó parte del Gabinete.
Alicia confirmó parte del Gabinete.

Silvina Córdoba, actual secretaria de Comercio ya fue confirmada por la gobernadora Alicia Kirchner para ocupar el Ministerio de Gobierno. La designación coincidió con la fecha en la que comenzaron a llegar productos para la futura Zona Franca de Río Gallegos.  “La Zona Franca está cada vez más cerca, creo que ahora no nos van a poner palos en la rueda y deberíamos a esta próximo a ese gran cambio para rio gallegos”, indicó Córdoba en diálogo con Tiempo FM.

 

Por otra parte, en cuanto a la designación manifestó que es una medida transgresora por parte de Alicia, ya que será la primera mujer en ocupar el cargo.  “No es un tema menor. Revela la impronta de la conformación del gabinete”, enfatizó.

 

En este sentido consultada sobre cómo será el esquema de trabajo sostuvo que estará trabajando con áreas que corresponden a Turismo, Transporte y minería, pero que se dará en un escenario más provechoso para la provincia. Seguiremos profundizando con un gobierno nacional con el mismo signo político y vamos a tener políticas proactivas.”.