Turismo

Silvina Córdoba anticipó la visita de Matías Lammens a Santa Cruz

La ministra de la Producción dio cuenta de la reunión con el funcionario nacional de Turismo y Deportes de la Nación y su llegada a la zona norte y sur de la provincia.

  • 16/01/2020 • 11:27
El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens.
El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens.

“Hay un cambio radical porque en el gobierno anterior uno se llevaba poco y nada de respuestas”, explicó a Tiempo FM la ministra de la Producción de Santa Cruz, Silvina Córdoba, ante la reunión con el titular de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.  

Expuso que “ahora la recepción ha sido muy buena” con la presentación de intereses y preocupaciones desde el área de turismo en relación a la conectividad para Santa Cruz y sobre los “destinos turísticos instalados y emergentes” como objetivo de gestión.

Anticipó que el ministro “en breve estará visitando la zona norte y zona sur de Santa Cruz” por lo cual están acordando la fecha y los recorridos que realizará. “Nos invitó a ferias internacionales y ser parte de las diferentes acciones a nivel nacional”, advirtió Córdoba y agregó que Lammens “conoce Santa Cruz y está muy informado sobre lo que sucede en nuestra provincia”.

Sobre la reunión con nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas, Córdoba advirtió que hicieron un raccontto de las pérdidas de conectividad para la provincia con puntos turísticos, tarifas y frecuencias de vuelos.  

“No llegó ninguna low cost, uno puede pensar mal o bien”, advirtió la funcionaria provincial en relación a los acuerdos que pretendían realizar durante la gestión anterior del Gobierno nacional.