Tristeza

Silla vacía, flores y lágrimas: el desolador inicio del programa de Mauro Viale tras su sorpresiva muerte

  El programa de Mauro Viale en A24 comenzó con un homenaje al periodista. Entre videos que lo recordaron, se conmemoró con emoción su profesión y su persona.

  • 12/04/2021 • 18:33
Mauro Viale.
Mauro Viale.

El programa del conductor Mauro Viale en el canal A24 inició con un homenaje al periodista que falleció durante el día de ayer. Con una canción emotiva, lo primero que se observó fue un video de su última presencia en el estudio durante su programa el pasado viernes de abril.

Ya nos vamos, hasta el domingo” expresaba Mauro Viale durante el cierre de la programación de ese día junto con sus colegas periodistas. Luego, en las siguientes imágenes se pudo apreciar sobre una silla vacía un ramo de flores blancas mientras seguía la triste melodía que acompañaba el homenaje.

Es así que las cámaras del programa también estuvieron con Jonathan Viale, uno de sus hijos, mientras este se despedía desde el auto junto con su mujer. En la televisión se anunciaba “Hasta siempre, maestro…”, junto con las imágenes del periodista que se vio destrozado y lleno de lágrimas por la muerte de su padre.

“Este es el espacio que cada día durante los últimos años Mauro Viale conducía” comenzó anunciando la periodista Mariana Contartessi. Junto con Mariano Yezze, dieron inicio al homenaje durante el mismo horario del programa que conducía el periodista los días de semana en A24.

El conductor de televisión Mauro Viale falleció luego de haber desarrollado una neumonía bilateral producto del coronavirus. Había recibido la primera dosis de la vacuna apenas días antes de haberse contagiado.

Pero su situación empeoró y debió internarse en el Sanatorio Los Arcos. Allí, luego de estar en terapia intensiva, durante el día domingo lo pasaron a sala común pero seguía con un cuadro complicado en sus pulmones. Horas más tarde, Rolando Graña confirmó la dolorosa noticia durante la conducción del canal.