Río Gallegos

Siguen armando el sistema de riego de la avenida San Martín

Trabajadores de las direcciones de Espacios Verdes, de Obras Viales y de Servicios Generales, trabajan articuladamente en la avenida San Martín para la colocación de los caños subterráneos que llevarán el sistema de riego y todo el tendido eléctrico.    

  • 20/02/2021 • 13:12

 Actualmente se está trabajando en los cruces de calles para conectar los canteros, aprovechando para hacer la rotura del hormigón, puesta de caños y relleno de material antes que comience el asfaltado de la Avenida. Para tales labores colaboro inspectores de la Dirección de Tránsito. Se destaca además que se va a haciendo de a un cruce a la vez, y se busca terminar el trabajo en el menor tiempo posible para minimizar el tiempo que permanece cortado el tránsito en cada calle que cruza la San Martín.

Por otra parte, una cuadrilla de Limpieza Urbana dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizó limpieza de cordones y calzada de la avenida San Martín desde calle Italia hacia el centro, con el apoyo de una mini cargadora. Estas tareas también contaron con la colaboración de personal de Tránsito Municipal.

 

Agentes de la Dirección de Espacios Verdes siguen con el corte de césped en distintos espacios púbicos: hoy específicamente trabajaron en la costanera y en la plaza Güemes. A su vez, una mini cargadora trabajó en el aporte de tierra negra en los bulevares de la avenida Asturias. Una vez finalizado dicho trabajo, se precederá al sembrado de césped.

 

A su vez, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se abocaron a pintar los bancos dispuestos en el borde costero.

Personal de la Dirección de Servicios Generales sigue con las tareas de embellecimiento del Monumento al Tango, lugar en el cual se colocaron luminarias nuevas, con un formato característico.

Además, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales avanzaron en conexiones en distintos puntos de la ciudad, en simultáneo con las habituales tareas de limpieza de estaciones de bombeo y decantadores.