Córdoba

Sigue la búsqueda de Ivana Módica: Detuvieron a su pareja

Ivana Módica es intensamente buscada desde hace varios días en la zona de La Falda. El novio había sido denunciado por violencia de género.

Sigue la búsqueda de Ivana Módica: Detuvieron a su pareja
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Jorgelina Gómez, ordenó la detención de la pareja de Ivana Módica.

La mujer que es intensamente buscada desde hace varios días en la zona de La Falda.

Fue imputado por falso testimonio agravado y desobediencia a la autoridad.

La primera imputación por contradicciones en relación a la desaparición de Módica y la segunda por violar la orden de distanciamiento impuesta hace varios meses.

Recordemos que sobre este hombre ya pesa una denuncia de violencia de género.

Sebastián Flores, Jefe de Defensa Civil de Punilla, también participa del operativo de la búsqueda que se amplió hacia las aguas del dique que está en la parte alta de la ciudad de La Falda.

“Se amplió el rastrillaje de búsqueda hacia el sector oeste que lo hicimos con un drone y ahora con cayac”, contó Flores a Radio Mitre Córdoba.

Flores dijo que es “una zona agreste de monte, en algunas partes de monte alto, y bosques. EN cuando al dique, hay algunas zonas complicadas”.

Nuevas pistas cambiaron el lugar de búsqueda

Los equipos de la Policía y los bomberos se trasladaros desde la zona del Cerro La Banderita, hace el predio de las Siete Cascadas en La Falda.

La decisión la tomaron en base a unas filmaciones y la posición de los GPS de celulares.

Nicole, hija de Ivana Módica, hablo con Radio Mitre Córdoba y contó: “Este lugar era el lado contrario de los cerros, esto era cerca de la casa de mi madre”.

“Estamos esperando para ver si tenemos novedades y obviamente con este giro en la investigación, después de no haber tenido ningún tipo de pista de nada que nos condujera, esto es mínimo pero es algo que nos ayuda a mantener la esperanza”.

 


COMENTARIOS