Le negaron la excarcelación

Sigue detenido el sujeto que golpeó a su pareja

Se trata del sujeto que el pasado domingo fue detenido luego de golpear salvajemente a su pareja y madre de su hijo de meses; fue trasladado al Juzgado donde se negó a declarar y su defensor solicitó la excarcelación, pero le fue negada. Ahora el Juez tiene diez días para decir la suerte judicial.

El violento conocerá su suerte judicial la semana que viene.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata del joven de 22 años que fue detenido durante la madrugada del domingo, luego de que los efectivos de la Comisaría Primera iniciaran actuaciones preventivas de oficio al anoticiarse a través de un llamado telefónico, que una vecina fue golpeada por su pareja.

Una vez en el lugar se entrevistaron con la mujer de 23 años, a quien se le notaban lesiones visibles en el rostro.

Informando que al llegar la policía su ex pareja se retiró rápidamente del domicilio, aportando características del vehículo.

Comentando también que momentos antes estaban en la casa junto a su beba de 9 meses, y el mismo se ofuscó y la golpeó fuertemente en el rostro con sus puños.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda del sujeto el cual se movilizaba en un rodado marca Chevrolet Corsa, color gris. Paralelamente se trasladó a la víctima al nosocomio local, quien examinó a la mujer y certificó que sufrió lesiones de carácter leve.

Minutos más tarde el violento fue ubicado en calle Inés Saldivia al 3000, por efectivos de Comando Radioeléctrico, quienes quedaron al resguardo del rodado en cuestión y procedieron a la conducción del causante desde el lugar hacia la Comisaría Primera.

El caso fue rápidamente conocido en redes sociales cuando la víctima, Sheila, se dejó ver con un golpe cortante en la cabeza, rostro ensangrentado y sus ojos inflamados fruto de los golpes de puño que había recibido minutos antes.

Según el medio Señal Calafate el lunes fue llevado antes el juez de instrucción penal, Carlos Narvarte, para que preste declaración, pero por consejo de su abogado, Olivera no respondió preguntas del Juez. Después, su defensor solicitó la excarcelación, la que fue negada por el magistrado.

Ahora quedó detenido, comunicado, a la espera de que el juez Narvarte decida su situación procesal, para lo cual tiene un plazo de diez días.

El violento enfrenta una causa por el delito de Violencia de Género con Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.

El delito que se le imputa al joven hombre permite que pueda quedar en libertad, pero ligado a una causa penal, lo que podría ocurrir la semana que viene.


COMENTARIOS