Fue indagado

Sigue detenido el acusado de matar a Ronal Astudillo

En la jornada de ayer, el sospechoso de haber matado en la madrugada del pasado domingo a Ronal Astudillo fue trasladado a la sede judicial y posteriormente regresó a la dependencia, donde se le informó que continuará detenido. Su hermano le dio una emotiva despedida en Facebook.

Imagen con la que el hermano de Ronal lo despidió en sus redes sociales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el domingo y hasta ayer, el acusado de haber matado a Ronal Astudillo en la madrugada del pasado domingo, estuvo detenido incomunicado, hasta que fue trasladado a la sede judicial, el Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón, donde habría sido indagado.

Fuentes policiales consultadas no especificaron si el hombre declaró o no, pero sí comentaron que una vez que regresó a la dependencia donde se encuentra alojado, fue notificado que seguirá detenido en carácter de comunicado.

Ahora la magistrada interviniente tiene 10 días hábiles para establecer si le dictará el procesamiento o no.

Cabe recordar que todo comenzó en la madrugada del Día del Padre, cerca de las 04:00, cuando el personal de la Comisaría Sexta fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que eran solicitados en una vivienda de calle Rubén Darío al 1100, debido a que dos hombres se encontraban peleando.

Inmediatamente el personal de la dependencia y del 101 se dirigieron al lugar, y a su llegada encontraron a unos metros de la casa, a un hombre tirado en el suelo y con sangre alrededor.

Solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo asistiera, mientras buscaban a la mujer que los llamó.

Según se pudo conocer, el hombre fallecido se habría presentado en la casa de su ex pareja y el hermano de ésta habría salido y comenzaron a discutir y se produjo el trágico desenlace.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, y el médico revisó al herido y constató que se encontraba sin vida, por lo que se llamó al médico policial y al personal de la División Criminalística.

En cuanto al agresor, se conoció que también tenía lesiones visibles, por lo que fue trasladado al nosocomio local, donde recibió las curaciones del caso y posteriormente trasladado a la dependencia. 

  

Despedida

Por otra parte, se conoció que el hermano de Ronal, en su cuenta de la red social Facebook, en la tarde del lunes le dedicó unas emotivas palabras para decirle hasta pronto.

La despedida dice lo siguiente: “En este día tan raro, diferente, triste, solo te digo hasta muy pronto hermano, tanta vida por vivir, tantos sueños por cumplir, tantas cosas por compartir junto a nosotros, tu familia.

Hoy todos nos sentimos incompletos, a todos nos falta ese pedacito de corazón que ocupabas vos, hoy nos dejaste 3 hermosos sobrinos todos los que formamos parte de tu vida lo reviviremos día a día con las anécdotas, que son quizás la mejor manera de mantenerte vivo en nosotros, solo te pido, danos fuerza, más a la vieja que ella es una guerrera y siempre fue tu debilidad.

´Un ángel nos cuida´ frase tan repetida que para mí solo era algo religioso y siempre descreía un poco, hoy comprendí que un ángel no es algo religioso, un ángel es el nombre que le damos a alguien que ya no está y que no queremos olvidar, un ángel es el lugar que le damos a los buenos momentos, los lindos recuerdos que son los que te mantienen vivo en cada una de las personas que te amamos y que sienten un vacío.

Me gusta pensar que donde estás, estás bien, sos feliz, hacés lo que más te gusta y nos cuidás a todos!

Gracias a cada una de esas personas que me mandaron un msj o me llamaron, fue mucha y eso me hace creer que eras el mejor de todos y de corazón gracias por el acompañamiento no nombro a nadie porque fueron muchos, brilla hermano, te queremos y siempre en nuestros corazones”, concluyen las palabras.