Animate a Santa Cruz

Siete Venas cierra el show en el CCK: "Estar cerrando este evento es un galardón para nosotros"

Fueron las palabras de Daniel “Sanjua” Valdez, integrante de Siete Venas, quien expresó sus expectativas por cerrar el evento en el Centro Cultural Kirchner en el marco del lanzamiento de la temporada de turismo 2022/2023 de Santa Cruz. Contó que este fin de semana estarán en Río Gallegos compartiendo escenario con la banda Cambio de Actitud en la Sociedad Rural.

  • 29/09/2022 • 09:37

Este miércoles se realizó la presentación de la propuesta “Animate a Santa Cruz: Cultura y Turismo” en el Centro Cultural Kirchner, el emblemático espacio ubicado en la Capital Federal. Así, se lanzó oficialmente la temporada de turismo 2022/2023 de Santa Cruz. En el día de hoy continúa el evento con distintas bandas locales santacruceñas, entre ellas Siete Venas

Daniel “Sanjua” Valdez, integrante de Siete Venas, dialogó con La Parada, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, y afirmó “muy contentos, cada escenario tiene su encanto, ir a tocar en un evento tan importante para la provincia de Santa Cruz como es el lanzamiento de la temporada turística. Estar cerrando este evento es un galardón para nosotros y estamos muy entusiasmados”.

Vamos con un pedazo de música patagónica a instalarla con una fiesta y buenas energías, es un show que vamos a repasar todos los clásicos que tenemos a lo largo de estos dieciocho años más todas las canciones del último disco”, detalló el músico santacruceño.

Y continuó: “Tenemos unas bellezas naturales en Santa Cruz, el imán que tenemos para el turismo que de golpe sumamos que el espectáculo forma parte como una alternativa del turismo y de esparcimiento, estamos contentos de formar parte de un lanzamiento de la temporada turística”.

Luego, brindó precisiones de lo que será el show de Siete Venas en el CCK: “Tenemos un show ininterrumpido de una hora y cuarto con veintidós canciones y con toda la energía, una inyección de buena onda con música patagónica”.

Por otro lado, comentó que este sábado 1 de octubre van a hacer un show en la Sociedad Rural de Río Gallegos. “Vamos a estar con la banda Cambio de Actitud, hace un tiempo barajábamos esta posibilidad de tocar con ellos, y la producción da origen a este encuentro que vamos a tener ahora con ellos, vamos a compartir escenario con grandes expectativas. Esperamos que la gente nos acompañe mucho”, comentó.

El 15 de octubre vamos a tocar en El Chaltén con motivo de la fiesta aniversario, el 22 de octubre nos vamos a Chile y próximamente vamos a compartir en nuestras redes sociales un nuevo videoclip de la banda”, finalizó.