Viral

Siete habitaciones, cancha de tenis y bodega propia, así es la lujosa mansión en la que vivió Chespirito

  La mansión donde Chespirito pasó sus últimos días está a la venta y las fotos llamaron la atención de todos los internautas.

  • 10/05/2021 • 18:14
La mansión.
La mansión.

Chespirito vivió en una lujosa mansión hasta fallecer en noviembre de 2014. Roberto Gómez Bolaños quedó en la memoria de todos tras el exitoso programa infantil “el chavo del 8” y a partir de allí, su vida cambió para siempre.

Casado con Florinda Meza (Doña Florinda en la serie) el actor pasó sus últimos días en una mansión en Cancún hasta fallecer con 85 años. Lejos, de resguardarse y hasta dormir dentro de un viejo y pintoresco barril como hacía en el programa, chespirito tuvo una vida de lujo.

Con este personaje y otros tantos de su carrera (como El Chapulín Colorado o el Doctor Chapatín), Gómez Bolaños se ganó el corazón de generaciones enterasLa imponente vivienda está ubicada en la ciudad de la Riviera Maya en el condominio residencial náutico Isla Dorada; uno de los más exclusivos de Cancún.

En los últimos días de su vida, la salud del productor no era la mejor, por lo que salía poco de su hogar. De esta manera, era indispensable que la mansión tuviera todas las comodidades posibles. Además, en demostración del amor que tenía con su esposa, llamó a la mansión “Villa Florinda”.

 La misma cuenta con amplios, confortables y lujosos espacios para disfrutar a pleno. Entre otras cosas cuenta con siete habitaciones, una sala de cine, una sala de estar, un bar privado, un despacho, un cuarto de lavandería y una bodega propia y exclusiva.

En los exteriores, en tanto, sobresalen una cancha de tenis y paddle, un gimnasio, un spa con jacuzzi, un muelle privado con ingreso para yates y un estacionamiento privado para cuatro vehículos. La lujosa y exclusiva propiedad se encuentra a la venta, y su precio ronda los 2 millones de dólares.