Vialidad provincial

Siempre presente

Se concretaron diversas tareas viales en el interior santacruceño. Además, el titular del ente, Mauricio Gómez Bull, realizó una recorrida en la ciudad capital junto al diputado nacional Pablo González (FDT). El aporte de la AGVP al Hospital Regional Río Gallegos.

  • 01/10/2020 • 07:29
Gómez Bull y González recorrieron el barrio San Benito y 22 de Septiembre de Río Gallegos.
Gómez Bull y González recorrieron el barrio San Benito y 22 de Septiembre de Río Gallegos.

Dándole continuidad a las labores que se llevan adelante en Río Gallegos, en horas de la mañana de ayer, el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull, acompañado por el diputado nacional Pablo González (FDT) y el responsable del área de Abordaje Territorial, Gonzalo Mansilla, recorrieron los barrios San Benito y 22 de Septiembre. En la oportunidad concretaron la entrega de las salamandras que se producen en los talleres del ente provincial.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para supervisar las obras de desobstrucción, nivelado y perfilado de arterias principales en el barrio Favaloro, las cuales se encuentran en su etapa final, siendo enripiadas y repasadas por personal de nuestra institución.

En Perito

En el marco del programa de reforestación de Perito Moreno, personal de Vialidad Provincial en forma conjunta con la municipalidad, aportaron sesenta camionadas de relleno para viveros.

Además, de forma articulada con el Consejo Agrario Provincial (CAP) se puso a disposición la retroexcavadora y se aportaron mil estacas de árboles de álamo y sauce como parte del trabajo enmarcado en el proyecto de la fundación "Somos Raíz", para crear un pulmón verde en la localidad del norte de Santa Cruz.

Labores viales

Personal de la Administración General de Vialidad Provincial se encuentra trabajando con motoniveladoras y cargadoras en la zona de Julia Dufour.

Esto sucede en el marco de su programa de articulación con municipios y comisiones de fomento.

En este caso, la municipalidad de Río Turbio solicitó el apoyo a la AGVP para el repaso de calles y otras labores en el loteo que se está realizando en la zona.

Tres Lagos

Asimismo, personal de la institución se encuentra trabajando con motoniveladoras y cargadoras en la zona de Tres Lagos para el acondicionamiento de calles.