Fútbol

“Siempre hablo con Riquelme”, la revelación de Lucas Torreira que ilusiona a los hinchas de Boca

Lucas Torreira reconoció su interés para llegar al “Xeneize”. “Mi idea siempre ha sido muy clara de poder venir a Boca”, afirmó.

“Siempre hablo con Riquelme”, la revelación de Lucas Torreira que ilusiona a los hinchas de Boca
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mediocampista uruguayo, Lucas Torreira, aseguró que su interés es llegar a Boca a la brevedad. En ese marco, dijo que habla constantemente con Juan Román Riquelme, vicepresidente primero del club, tras la reciente renuncia de Mario Pergolini.

"Sí, siempre hablo con Riquelme, pero cuando lo hago no es sobre esa entrevista (la que le confesó a ESPN que tenía el deseo de jugar en Boca). Me agradeció por haber hablado muy bien del club, y bueno saludar a mi familia en este momento”, declaró Torreira en un medio uruguayo. De igual modo, dio a entender que no hablaron sobre nada relacionado a lo deportivo pensando en una negociación futura.

Torreira es una de las mejores apariciones del fútbol uruguayo de los últimos tiempos y a sus 17 años emigró a Italia. Tras la muerte de su madre y su fanatismo por Boca, su deseo de estar en la Argentina, y cerca de su país, es más grande.

Actualmente, el volante está a préstamo en Atlético de Madrid y su pase pertenece al Arsenal, con el que tiene dos años más de vínculo. Ante ese contexto, el jugador descartó la posibilidad de jugar en el fútbol de su país en el corto plazo.

“Nunca me planteé venir a Uruguay, no es una idea que tenga, quizá en algún momento se me pueda cruzar en la cabeza el saber que nunca jugué en un equipo uruguayo ni en Primera. Pero mi idea siempre ha sido muy clara de poder venir a Boca. Pero todo en el fútbol va cambiando muy rápido, así que no sé qué pueda llegar a pasar a futuro”, concluyó.