Delivery

“Si restringís el horario formal dejas libre para que crezca la informalidad”

Así lo afirmó el titular de Hoteleros y Gastronómicos, quien expuso que “hay gente que está haciendo de esto un abuso”.  Dio cuenta que tienen contabilizado más de 70 perfiles en Río Gallegos y pidió “poner el foco en esos casos”.  

Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de Hoteleros y Gastronómicos, Paulo Lunzevich, dialogó con Tiempo FM respecto a la situación del sector en la ciudad capital y las expectativas ante el programa Santa Cruz Protege.  

“El retroceso de hace unos días nos generó un perjuicio muy grande y les pedimos a las autoridades se seguir avanzando y revisar el horario de delivery, para estirarlo una hora más en la semana y hasta la medianoche los fines de semana”, advirtió y al poner en consideración que “hay una limitante de horario que nos saca del mercado a la hora que la gente lo necesita”.  

En tal sentido, Lunzevich pide que “refuercen los controles, porque nos restringen los movimientos a comerciantes pero hay una circulación muy grande, hay una situación injusta con el sector que está siendo muy solidario para combatir esta crisis y con la comunidad”.

Por otro lado y ante el programa Santa Cruz Protege, indicó que quieren “evaluar cada caso porque como está presentado en el decreto quedan dudas con respecto al alcance, que llegue a los actores que le hacen falta”.


COMENTARIOS