Recuerdos

Si creciste en los 90 te habrán regalado alguno de estos juguetes

Seguramente tuviste alguno de estos juguetes si creciste en los 90s, ¿cuáles recuerdas?

Juguetes de los 90.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Navidad es una fiesta que se festeja en familia y quienes más lo disfrutan son los niños y todos los que crecieron en los 90 seguramente bajo su árbol navideño recibieron alguno de estos regalos.

El primero es la mascota virtual. La misma se tenía que cuidar durante toda su vida y el aparato tenía la forma de un huevo y una pantalla en blanco y negro que funcionaba con tres botones.

Gameboy. Dicho juguete causó sensación desde el primer día ya que tenía múltiples juegos para disfrutar y era muy solicitado por los niños.

Playmobil. Esta marca de juguetes divirtió a miles de niños y lo sigue haciendo en la actualidad. Casas, Barcos, Castillos y más son los que acompañaron en los 90.

El Furby. El pequeño buhó electrónico que fue sensación ya que podía comunicarse y tenía personalidad propia.

Brick Game.Todos los niños que crecieron en los 90 aprendieron a jugar tetris en un Brick Game. Este juego electrónico portátil era adictivo, económico y funcionaba con pilas AA.

Polly Pocket mini. Estas pequeñas muñecas eran ideales para llevarlas a todos lados pues los sets eran portátiles y del tamaño justo para transportarlos.


COMENTARIOS