Literatura

Sheila Lincheski, presidenta de una Fundación Internacional

El nombramiento designado es de Presidenta de Writer Capital International Younth Foundation (WCYF), el cual surge desde la India con el aval de dos integrantes de la organización. Actualmente cursa la carrera de Relaciones Internacionales en Buenos Aires, con muy buenos resultados. En los próximos días llegará a nuestra provincia.

Sheila Lincheski.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien Writer Capital International Younth Foundation es originaria de la India, en la actualidad cuenta con sedes en Francia, Alemania e Italia, siempre con el objetivo de “entablar actividades con los cimientos de la literatura y con los objetivos esenciales de seguir prevaleciendo la humanidad en cada accionar que podemos intensificar mediante diversas actividades”, contó Sheila a TiempoSur, donde también manifestó que “este reconocimiento me colma de alegría debido a la gran oportunidad que se me otorga para seguir generando trabajos loables en donde prime la noción de ayudar al otro mediante un arte tan purificante como es el de las letras”.

Además, la escritora expresó: “El concretar este logro en nombre de la provincia se torna relevante debido a las actividades anteriores que se encabezaron con el fin de seguir profundizando la importancia de los valores colectivamente, por su esencia tan enriquecedora y llena de anécdotas que van formando poco a poco el camino emprendido”, y comentó: “Dicha mención es un honor debido a que estoy en mi primer año de Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador en Buenos Aires y de alguna forma u otra, está latente este gran nexo de seguir expandiendo nuestros propósitos con el fin de llegar a cuanta persona sea posible dentro y fuera del país”.

Por último, expresó: “La experiencia adquirida en los trabajos anteriores, mediante la literatura y el accionar colectivo, recobran el sentido de pertenencia por mi amada ciudad y mi provincia que han estado desde un principio escuchando y motivando los indicios de esta gran aventura que lleva una importante dedicación. Es inevitable no recordar cada persona que contribuyó a los logros”, cerró.

TAGS

COMENTARIOS