Netlix

Series para ver este fin de semana

Se trata de cinco producciones de distintos géneros disponibles para ver en la plataforma.

Series para ver este fin de semana
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este finde Netflix te tiene preparado una lista con series originales que están batiendo récords en el mundo. 

Chicas Perdidas

Uno de los últimos estrenos de la plataforma. Se trata de Chicas Perdidas, una adaptación del libro de  Robert Kolker, basado a su vez en hechos reales. La hija de Mari Gilbert desaparece y frente a la inacción de la policía local, la mujer emprende una intensa investigación de forma particular. Su búsqueda destapa el asesinato de numerosas trabajadoras sexuales en el distrito de Long Island.

Los asesinatos del Valhala

Otra de los lanzamiento de Netflix de esta semana. Originaria de Islandia, esta serie promete, sobre todo para quienes sean fanáticos del terror. En ocho episodios, cuenta la historia de un inspector de la ciudad de Oslo con un pasado doloroso, quien regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía a capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa fotografía.

Un lugar para soñar

Una recomendación perfecta para los románticos. En esta historia de 10 episodios, Melisa Monroe deja Los Ángeles y se mudo a un recóndito pueblo en baja California llamado Virgin River para trabajar como enfermera. Cuando todo parece marchar de maravillas, un hecho inesperado se cruza en su camino.

Bazar de caridad

1897. París. Un devastador incendio en la ciudad cambia la vida de tres mujeres para siempre y las obliga a unirse para salvarse. Inspirada en hechos reales.

After life

El 24 de abril se estrena la segunda temporada, así que este fin de semana es perfecto para que veas los primeros seis episodios de estas serie creada y dirigida por Ricky Gervais

La serie gira en torno a la vida de Tony, un hombre que acaba de perder a su mujer tras una larga lucha contra el cáncer. Tras la dolorosa pérdida, Tony comienza a comportarse de manera agresiva y a decir todo lo que se le da gana, tratando incluso de alejar a quienes más ama.

 


COMENTARIOS