Nueva etapa

Sergio Vilche a cargo de la Dirección de Deportes municipal

Finalmente, en la noche del jueves, el intendente electo de Río Gallegos, Pablo Grasso, oficializó a quien reemplazará al profesor Eduardo Palma como director de Deportes del municipio.

  • 07/12/2019 • 12:36
Sergio Vilche.
Sergio Vilche.

Y se trata de Sergio Vilche, quien venía sonando en los rumores de pasillo hace días y terminó por confirmarse, en lo que será un desafío importante para profundizar un buen trabajo que se realizó en el área durante los últimos cuatro años, con Leonardo Roquel y Eduardo Palma a la cabeza.

Sobre él. En la oficialización, Grasso informó que Vilche tiene Secundario Completo en el Secundario Provincial Nº 16 y título “Perito Mercantil con Orientación en Informática”. En cuanto a lo deportivo, es Profesor Universitario en Educación Física Y Deportes, Egresado de la Universidad Abierta Interamericana 2009.

Su Currículum indica que también es entrenador nacional de vóley y está cursando la Licenciatura en Motricidad Humana y Deporte en la Universidad Abierta Interamericana.

Hay más.Además, fue secretario en el área de Deportes VANEDUC, coordinador de inferiores en el Club Deportivo UAI-URQUIZA, docente en el Consejo Provincial de Educación, coordinador Deportivo en la UTN-FRS y vicepresidente de la Fesavol (Federación Santacruceña de Vóley).