CUARTA DIVISIÓN

Séptimo triunfo para Olimpia

Los chicos de Cuarta División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios también fueron llamados a jugar nuevamente. A fines del 2022 había sido la última vez que se los vio a los equipos de esta categoría por la Enrique Pino y la Nora Vera. Hasta el pasado lunes, que de nuevo anduvieron corriendo por esos lares.

  • 08/02/2023 • 07:00

Con dos partidos comenzó, entonces, el 2023 para los chicos de Cuarta, también la séptima fecha.

En el encuentro más importante del día Olimpia goleó a Espartanos. El Albo se impuso por 6 a 0.

Antes, y en un cotejo más trabado, Deportivo Juniors se impuso a Don Bosco por 1 a 0.

La victoria de Olimpia fue la séptima. El Albo es único líder en este certamen. También está invicto y con la mejor diferencia de gol de todo el campeonato.

El de Juniors fue el cuarto triunfo. Éste le sirvió al elenco azul para no perderle pisada al puntero. Está tercero, a ocho puntos de Olimpia. Deportivo Junín, que tiene fecha libre, se ubica segundo. Un triunfo es lo que lo separa al escolta del líder.

Hasta el viernes habrá partidos. Siempre por esta misma fecha. La programación para los próximos días en el torneo de Cuarta División es la siguiente: Hoy – Nora Vera, 18:00 Dinos FC vs. Vial SC y 20:00 Deportivo Palermo vs. Río Gallegos; Mañana – Enrique Pino, 20:30 “Indio” Nicolai vs. Martín Güemes y Viernes – Nora Vera, 18:00 Juventud Santacruceña vs. La Kuadra y 20:00 Fieritas FC vs. Ragazzi.    

Ayer, al cierre de esta edición, se disputaban dos partidos de Quinta División.

La Sexta estará re-debutando mañana en este campeonato. Los que están esperando por volver a jugar son los equipos de las otras divisiones de menores. Para ver entonces a los chicos de Séptima y Octava en acción, habrá que esperar un poco más.