Vacunación

Semana Mundial de la Inmunización

Se llevarán a cabo diversas jornadas de vacunación en la ciudad de Río Gallegos.

  • 21/04/2022 • 08:00

En el marco de la Semana Mundial de la Inmunización, se llevarán a cabo diversas jornadas de vacunación en la ciudad de Río Gallegos.

El día jueves 28 de abril la jornada se realizará en el CAF Victorio Gotti, ubicado entre las calles 7 y 34 del barrio San Benito, a partir de las 10 y hasta las 15:00.

Por otro lado, el viernes 29 de abril se llevará a cabo una nueva jornada de inoculación en la Asociación Mutual de Camioneros, sita entre las calles 33 y 56 del barrio San Benito, a partir de las 10 y hasta las 14:00.

Y la última jornada de vacunación volverá a realizarse en la Asociación Mutual de Camioneros pero, en esta oportunidad, la misma comenzará a partir de las 13:00 y finalizará a las 18:00.

Por otra parte, de lunes a viernes se efectuarán en diversos puntos de la ciudad de Río Gallegos jornadas de vacunación de segundas dosis de refuerzo de Covid-19.

Las mismas se aplicarán en el CAPS Peliche, ubicado en Avenida Kirchner 2300; en el Dispensario “Tito Moreno”, ubicado en Eva Perón y Pje. Miranda, y en el dispensario “Madre Teresa de Calcuta”, sito en Batalla Puerto Argentino 455.

Dichas jornadas se encuentran dirigidas a todos aquellos mayores de 18 años que sean trabajadores de la Salud; a las personas mayores de 50 años sin restricciones y a aquellos jóvenes mayores de 12 años que posean un sistema inmunocomprometido.

Se informó que aquellos interesados en completar su esquema de vacunación deben asistir sin turno previo y que las personas mayores de 50 años que posean el esquema con Sinopharm y que ya hayan recibido un 2do refuerzo pueden aplicarse una dosis adicional.