CPE

Semana de la música

El Consejo Provincial de Educación, convoca a docentes de música de todos los niveles y modalidades, y estudiantes del nivel primario, secundario y modalidades a celebrar la Semana de la Música.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La propuesta, elaborada en conjunto entre la Dirección General de Educación Artística y la Dirección Provincial de Educación Primaria, consiste en producir un video musical casero que contenga un mensaje referido al impacto de la música en nuestras vidas. Al mismo tiempo, que permita llevar un mensaje de esperanza a los estudiantes contagiando solidaridad y responsabilidad desde la pertenencia a una comunidad de cuidado colectivo.

La producción puede ser individual o grupal, de cualquier género y estilo: folklore, pop, rock, entre otros, y el formato: a capella, acústico, electro acústico y otros.

Cabe mencionar que, en el caso de ser videos grupales, deberán respetar el protocolo de distanciamiento social.

Hasta el lunes 2 de noviembre los interesados podrán enviar sus producciones al siguiente correo electrónico [email protected] En cuanto a las recomendaciones técnicas el video debe estar grabado en formato horizontal, con una duración máxima 3,50 minutos, y con edición.

Asimismo, se debe adjuntar formulario de participación para facilitar el armado del cronograma de la semana de la música, especificando: nombre del docente/s, estudiante/s, edad, e-mail, celular, escuela en la que trabaja/asiste, obra elegida y su autor.

Para solicitar requisitos técnicos del video y otras consultas enviarlas a [email protected]


COMENTARIOS