Netflix

Seis series que se estrenarán en Junio

El próximo mes, la plataforma de streaming tendrá disponible nuevo contenido para disfrutar durante la cuarentena. Mirá cuáles son.

  • 31/05/2020 • 05:30
Seis series que se estrenarán en Junio
Seis series que se estrenarán en Junio

Como es propio de la plataforma digital, Netflix constantemente asombra a sus usuarios con nuevas series y películas todos los meses. En medio de la cuarentena obligatoria, la aplicación seguirá siendo muy demandada para pasar el tiempo en casa. En esta nota, te contamos seis series que se estrenarán en junio:

Estrenos de Netflix

El 5 de junio, llega la última temporada de 13 Reasons Why. Los alumnos de Liberty High están a punto de graduarse, lo que los obliga a enfrentar el pasado y tomar decisiones que pueden afectar su futuro. Clay y sus amigos intentarán mantener los secretos que han acumulado.

Por otro lado, el 2 de junio se estrenarán las temporadas 7, 8, 9 y 10 de Modern Family. Con los chicos más grandes y en la universidad, Jay Pritchett y su familia deberán descubrir los desafíos de ser un padres mayores. Además, surgirán nuevas oportunidades laborales para Gloria y Claire.

La tercera temporada de The Sinner llegará el 19 de junio. En este caso, el detective Harry Ambrose deberá investigar un accidente que lo llevará a uno de los casos más complicados de su carrera.

Otra serie que llegará a Netflix trata sobre una desaparición misteriosa de una niña en un barrio lujoso de México. Historia de un crímen: La búsqueda estará dispoinible a partir del 12 de junio y revelará cómo funciona el poder entre los más privilegiados.

La segunda temporada de la comedia The Politician se estrenará el 19 de junio. Estará centrada en la campaña electoral de para que Payton pueda llegar a convertirse en senador.

Por útlima, el 12 de junio llegará la cuarta temporada de F is for family. Esta es otra comedia que narra la vida una familia en la década de 1970.