Videoconferencia

Seguridad Vial participó de una reunión con el Ministro de Transporte de Nación

La subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), María Sanz, formó parte de una videoconferencia con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, donde se plantearon las problemáticas de las 24 jurisdicciones.

  • 23/07/2020 • 14:37
Seguridad Vial participó de una reunión con el Ministro de Transporte de Nación
Seguridad Vial participó de una reunión con el Ministro de Transporte de Nación

En la jornada de ayer, la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, participó de una videoconferencia encabezada por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, junto al director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, y los representantes de las 23 jurisdicciones restantes en el Consejo Federal de Seguridad Vial.

En este contexto, Sanz indicó: “En la videoconferencia cada representante se presentó ante el ministro. Santa Cruz es coordinador de la Región Patagónica y se puso en conocimiento la situación y cómo nos encontramos”.

En otro tramo, la funcionaria resaltó que esta videoconferencia fue un puntapié inicial para continuar con la comunicación, “hay que tener en cuenta que es la primera vez que el ministro participa con el Consejo Federal de Seguridad Vial”, expresó.

Por último, respecto a una próxima reunión, Sanz concluyó: “Mantenemos reuniones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial cotidianamente y se está viendo para dentro de dos semanas más llevar adelante otra videoconferencia con el Consejo Federal de Seguridad Vial”.