Río Gallegos

Seguridad policial y vecinal en temporada de verano

La policía provincial ya analiza las medidas de seguridad para prevenir los delitos en viviendas. Al mismo tiempo, solicita a los vecinos que tengan en cuenta cámaras y rejas para el resguardo de su hogar al ausentarse.  

  • 11/11/2019 • 12:11
Camaras de seguridad
Camaras de seguridad

El director de la Regional Sur de la Policía de Santa Cruz, Juan José Pérez, se refirió en Tiempo FM por la ampliación de la jurisdicción de la Comisaría Séptima se prevé el traslado de entre 20 a 25 efectivos para esta comisaría.  

Al tiempo que puntualizó en la época estival, al poner en relieve que “nos encontramos bosquejando un dispositivo de seguridad como un plan de verano y refuerzo de prevención para viviendas”, señaló, en relación impedir hechos delictivos.   

“Todas las comisarías de Río Gallegos han manejado con bastante solvencia y soltura el contacto con el vecino”, remarcó el Crio. Pérez, quien dijo que se comunican a través Whatsapp y con respectivas reuniones con juntas vecinales.  

Al mismo tiempo solicitan a los vecinos que tengan en cuenta la implementación de medidas de seguridad como cámaras, alarmas y rejas a su vivienda. Así como también avisar a un vecino de confianza ante su ausencia por unos días en su vivienda.