Instalar equipos de telecomunicaciones

Seguridad firmó convenios con Telefónica

En pos de continuar trabajando en fortalecer y jerarquizar las fuerzas de seguridad de la Provincia, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, firmó acuerdos con la compañía Telefónica para la futura instalación de equipos.

  • 29/07/2021 • 07:30
 Ayer el Ministro de Seguridad rubricó el contrato.
Ayer el Ministro de Seguridad rubricó el contrato.

Ayer, se llevó adelante la firma protocolar del contrato marco y las actas acuerdo entre el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz y la empresa Telefónica S.A que tienen como fin la entrega de espacios específicos dentro de las divisiones policiales para que la empresa pueda instalar equipos de telecomunicaciones.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre; el subjefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General Juan Carlos Guanes; la subsecretaría de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar y en representación de la empresa participaron el gerente de Sitios y Permisos, Sergio Bustamante; el representante de relaciones institucionales, Santiago González; y el ejecutivo de sitio Patagonia Sur, Pablo Quiroga.

Ante ello, el gerente de sitios y permisos, Sergio Bustamante expresó: “Estamos muy agradecidos con el Ministerio de Seguridad y la Policía por confiar en nosotros y también contentos por este acuerdo que permitirá un mayor alcance en temática de telecomunicaciones”.

Por otra parte, el representante de relaciones institucionales, Santiago González aseguró: “Santa Cruz es una provincia a la que le llevamos servicios hace más de 30 años y estos acuerdos tienen que ver con nuevos avances para la empresa como para la Provincia”.

A modo de cierre, el Ministro de Seguridad concluyó: “Para nosotros es muy importante este convenio y también agradecemos el apoyo de la empresa que nos permite tener buenos resultados en temática de telecomunicaciones”.