Coronavirus

Seguridad durante el aislamiento: más de 3 mil identificados en la vía pública

En diálogo con el director general de la Regional Sur explicó como viene el trabajo de seguridad durante el aislamiento preventivo y obligatorio. ¿Cuándo se empieza a solicitar el permiso?

  • 27/03/2020 • 11:31
Controles en la Autovía en Río Gallegos (Foto C.R.)
Controles en la Autovía en Río Gallegos (Foto C.R.)

El director general de la Regional Sur de la Policía Provincial, Crio. Walter Trillar, a cargo de la Coordinación de Operativos de Seguridad dialogó con Tiempo FM en relación a la circulación de personas en la vía pública durante el aislamiento preventivo y obligatorio.

“Desde que iniciamos la operatividad trabajamos con distintas áreas en la seguridad con el objetivo de concientizar a la gente sobre la circulación en la vía pública”, explicó y dijo que trabajan de manera mancomunada con distintas fuerzas e inspectores municipales y provinciales.

 

“Hacemos apoyo para que no surja ningún inconveniente de seguridad, afianzamos controles en distintos accesos de la ciudad y dialogamos con las personas sobre medidas de seguridad y si la persona ha sido notificada se efectúa el acta de notificación”, señaló Trillar, quien dijo que alrededor de 3 mil personas han sido identificadas durante estos días de control.  

Más tarde, explicó que “hay distintos tipos de situaciones como intentos de agresión o atentados contra los efectivos” pero que “la mayoría de la gente entiende la situación que esta por decreto nacional y por la situación de la pandemia que estamos sufriendo”.

 

Vamos a tener presentes las autorizaciones cuando tengamos la certificación y aval del gobierno provincial”, sentenció el director general de la Regional Sur.