Vialidad

Sede de la Delegación Vial en Los Antiguos

El municipio donará un terreno, donde se construirá la Delegación Vial de la localidad.

Vialidad tendrá delegación en Los Antiguos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull mantuvo un encuentro con el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, para conocer el terreno que el municipio donará y que estará destinado a la construcción de la Delegación Vial de la localidad.

Este acuerdo será de gran beneficio para la provincia, en especial para la localidad, ya que los agentes viales tendrán la posibilidad de estar más cerca para articular tareas junto con el municipio. Además, a través de esta iniciativa se permitirá fortalecer el mantenimiento de las rutas de la zona, principalmente la Ruta Nº 41.

Por otra parte, en dicha localidad, mantuvieron un encuentro con Nicolás Rodolfo Díaz, tesorero del Club San Francisco de Los Antiguos. Allí dialogaron sobre distintos trabajos que se realizaran desde institución para colaborar en la construcción y acondicionamiento de la cancha y predio del club.

 

Realizan diversas tareas en Piedra Buena

Asimismo, informaron que personal del organismo provincial realiza diferentes labores en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

En ese marco, el personal vial efectuó tareas de relleno de material y perfilado para dejar en óptimas condiciones el autódromo local para cuando esté habilitada la competencia. Asimismo, llevan a cabo labores de desmalezamiento y acondicionamiento de la futura planta de líquido anti-hielo de la AGVP, donde se comenzará a trabajar en las tareas preventivas para el Plan Invernal 2021.

Traslado de insumos al Hospital de Gobernador Gregores

Por otra parte, continuando con las tareas de colaboración con los distintos organismos y municipios, personal de Vialidad realizó el traslado de insumos alimenticios desde la ciudad de Río Gallegos al Hospital Distrital de Gobernador Gregores.


COMENTARIOS