Además se capturó a un hombre

Secuestraron elementos robados

El personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó un allanamiento, durante el cual procedieron a incautar los elementos. Por otra parte, el mismo personal policial detuvo a un sujeto con pedido de captura de Pico Truncado, quien quedó a disposición del magistrado interviniente.

  • 26/03/2021 • 09:00
El sujeto quedó alojado en una de las Comisarías caletenses.
El sujeto quedó alojado en una de las Comisarías caletenses.

El miércoles, el personal policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia y del Departamento de Investigaciones Delito Organizado Zona Norte, la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; realizó un allanamiento por hecho de robo con resultados positivos.

El hecho que dio origen a la tarea de requisa sucedió días atrás en una vivienda ubicada en el Barrio Industrial de la ciudad de Caleta Olivia.

Cerca de las 10:30, el propietario dio cuenta del portón de ingreso forzado y el faltante de varias cosas, entre ellas, un carro con eje, herramientas, cubiertas y varias cosas más.

En el lugar se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Criminalística y además se dio intervención al personal de la División de Investigaciones, quienes realizaron un amplio trabajo mediante el aporte de datos testimoniales y la descarga de cámaras de seguridad cercanas al lugar, para posteriormente dar con el carro robado en zona de chacras de esa ciudad.

Se logró realizar el secuestro de mencionada unidad y finalizar con un allanamiento positivo en el lugar.

 

Pedido de captura

También en otro orden de cosas, la misma unidad de investigación logró la captura de un hombre mayor de edad, oriundo de esta provincia, de 44 años, cuya orden de detención se encontraba vigente solicitada por intermedio del Juzgado N°1 de Pico Truncado, por el delito lesiones leves, amenazas, coacción y hurto en concurso real. Quedando a disposición del magistrado interviniente en el hecho.