GEOR

Secuestran medias valuadas en unos 25 millones de pesos

Fueron encontradas en las orillas del río Simpson, a pocos metros del límite fronterizo entre Santa Cruz y Chile. El bulto estaba oculto con una lona negra y maleza.

  • 12/11/2019 • 10:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

A principio de mes, el 3 de noviembre, la División Operaciones Rurales de Perito Moreno, se encontraba realizando patrullaje junto a Gendarmería Nacional –Escuadrón 39-, cuando detectaron un millonario cargamento de medias

Ocurrió cuando las fuerzas de seguridad circulaban sobre la Ruta Provincial N°45, y en un camino secundario, a orillas del río Simpson, a 20 metros del límite fronterizo internacional con Chile, visualizaron un bulto de grandes dimensiones. El mismo se encontraba cubierto con una lona negra y maleza. Al acercarse, dieron cuenta que se trataba de medias de origen extranjera, envueltas en papel film.

Inmediatamente se dio aviso al Juzgado Federal de CaletaOlivia, encargado de disponer consigna en el lugar. Además se identificó a cinco personas que merodeaban la zona en un vehículo.

En cuanto a lo hallado, se ordenó el secuestro y traslado. Se contabilizaron 740 fardos con medias de mujer y hombre, con un valor estimativo de más de 25 millones de pesos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000