En un control nocturno

Secuestran más de 16.000 kilos de lana

En un control nocturno las Divisiones de Operaciones Rurales de Gobernador Gregores y Perito Moreno incautaron 16.833 kilos de lana en un camión que las transportaba sin la documentación correspondiente

  • 09/11/2022 • 11:11

Conforme a controles operativos que se encuentran realizando las distintas Divisiones Operaciones Rurales, el lunes cerca de las 22:00 hs, el personal de la División de Operaciones Rurales Perito Moreno en coordinación con la de Gobernador Gregores, sobre la Ruta Nacional N° 40 a unos 45 kilómetros de la localidad de Perito Moreno, procedieron a identificar dos camiones con acoplado procedentes del establecimiento ganadero "La Porteña" ubicado por la zona del Tucu Tucu, en Gobernador Gregores.

 

Los policías dialogaron con los conductores, quienes transportaban una carga con 79 fardos de lana en cada camión, de acuerdo a los dichos de los transportistas tenían destino final en la provincia de Buenos Aires. Los efectivos les solicitaron la correspondiente documentación para el tránsito del subproducto, pero los mismos no contaban con Guía de Traslado.

 

Dieron intervención al Juzgado de Paz de Perito Moreno, desde donde se dispuso que se proceda a la retención de la carga, por no contar con la mencionada documentación, quedando al resguardo en el predio de D.O.R. de Perito Moreno.