No descartan nuevas detenciones

Secuestran más celulares en nuevos allanamientos por mortal incendio

En la jornada de ayer, el personal policial de Caleta Olivia realizó dos nuevos allanamientos en busca de dar con los culpables del incendio en que perdieron la vida una madre y sus dos pequeños. Según pudo saber TiempoSur , los procedimientos fueron positivos.

Siguen investigando la muerte de Natasha Schumacher y sus pequeños hijos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de ayer, el personal policial y de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, realizaron dos allanamientos, uno en el barrio Rotary y otro en el 8 de julio de esa ciudad, en busca de mayores pruebas para esclarecer la muerte de Natasha y sus dos hijos, Karin y Lautaro, quienes perdieron la vida en un incendio desatado en su casa del barrio 17 de Octubre en la madrugada del 5 de este mes.

A pesar el gran hermetismo que hay en torno a la causa, TiempoSur pudo conocer que los procedimientos fueron ordenados por el juzgado subrogante a cargo de la Dra. Totino, quien el jueves les habría tomado declaración indagatoria a los cuatro detenidos. 

Para la policía los allanamientos fueron positivos ya que se habrían secuestrado varios teléfonos celulares, los que serán peritados por el personal de la División Apoyo Técnico de la Policial.

Cabe señalar que por el brutal crimen hay cuatro personas detenidas, pero no se descartarían nuevas detenciones.

Cabe recordar que el trágico incendio ocurrió en el transcurso de la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 05:00, en una casa del barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia.

Vecinos de la casa dieron aviso de las llamas que se estaban generando en la vivienda a los bomberos y policías.

Los oficiales de Bomberos se adentraron para apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar.

Transcurridos algunos minutos de trabajo, el personal de Bomberos logró sofocar el incendio en su totalidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, a pesar del gran esfuerzo por parte de los bomberos no lograron rescatar a las personas que se encontraban en el inmueble. No obstante, se pudo saber que lamentablemente una joven de aproximadamente 24 años y dos niños de alrededor seis y ocho años, perdieron la vida a causa de la inhalación del monóxido de carbono.

Posteriormente, los efectivos de la Unidad de Bomberos procedieron una vez controlado el fuego a realizar las pericias correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que produjeron el fatídico siniestro.

Luego se pudo saber gracias a la información brindada a este medio, que no se descarta que el fuego haya sido generado de forma intencional.


COMENTARIOS