Viral

Sebastián Yatra, ¿a los besos con su amiga Lele Pons y con otra joven?

El exnovio de Tini Stoessel estuvo en una celebración con Anaili Abreu, pero se mostró mega cómplice con su colega, dueña del hit Se te nota, junto a Guaynaa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El primero de noviembre y haciendo gala de su picardía, Sebastián Yatra compartió una foto en su Instagram de sus colegas Lele Pons y Guaynaa dándose un apasionado beso, mientras él, de fondo, los miraba con cara de triste por estar, aparentemente, solo.

Sin embargo, el cantante colombiano no estuvo para nada en soledad en la fiesta de Halloween que se realizó a fines de octubre, en México.

Con una minuciosa investigación virtual, Juariu rastreó al exnovio de Tini Stoessel muy cariñoso con una joven, estando a centímetros de quien sería su nueva novia Anaili Abreu, una joven influencer que es muy amiga de su amiga Lele, ¿con quien también estuvo a los besos en plena celebración?  "Aunque esa que se ve al lado de la de peluca es la 'novia' de Yatra. Quizás era un beso de a tres", escribió Juariu.

Lo cierto es que Sebastián y Lele, además de ser colegas, se hicieron muy amigos y en la fiesta de Halloween mostraron sin filtro su gran complicidad.

Un dato que no se le pasó por alto a Juariu fue que Khea, el trapero argentino que fue vinculado amorosamente con Tini luego de hacer juntos la canción Ella dice, ¡también estuvo en la "descontrolada" fiesta!


COMENTARIOS