Fútbol

Sebastián Villa no quiere jugar más en Boca

El delantero colombiano le comunicó la decisión a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, y al entrenador Miguel Ángel Russo.

  • 07/09/2020 • 20:25
Sebastián Villa no quiere jugar más en Boca
Sebastián Villa no quiere jugar más en Boca

El delantero colombiano Sebastián Villa expresó que no quiere jugar más en Boca después de conocer que no jugará en el Xeneize hasta que se defina su situación judicial y que la dirigencia rechazara una nueva oferta del Atlético Mineiro.

Desde el momento que la expareja de futbolista Daniela Cortés lo denunció por violencia de género, la relación entre el atacante y Boca venía siendo conflictiva. Sin embargo, ahora se rompió totalmente, según contó Olé.

El jugador de de 24 años ya le comunicó la decisión a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol liderado por Riquelme, y también lo habló con el entrenador Miguel Ángel Russo.

El vinculo entre Sebastián Villa y Boca

La tensión y las diferencias entre el colombiano y el club vienen desde hace tiempo. Primero, cuando luego de la vuelta olímpica le prometieron un ajuste salarial que nunca llegó. Luego, en medio de los entrenamientos por Zoom filtraron desde el club que había dado positivo de coronavirus y tuvo que salir a mostrar los hisopados con resultado negativo. Y más cercano en el tiempo, las ofertas a préstamo rechazadas al Mineiro y al Sporting de Lisboa.

No obstante, la situación llegó a su punto culmine la semana pasada cuando desde el Consejo avisaron de manera extra oficial que Villa no jugaría hasta tanto no se definiera su situación judicial.

El desgaste previo y la imposibilidad de dejarlo salir del club con una buena posibilidad económica, junto a la sanación impuesta, hicieron que Sebastián Villa decidiera que no jugará más en Boca.