Tercera edición

Se viene un nuevo “Gallegos Feliz” con descuentos en más de 60 comercios

El próximo jueves 19 se realizará esta iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Río Gallegos que busca reactivar el sector y darle alternativas al vecino. Belleza, gastronomía, indumentaria, zapatería, telefonía y muchos rubros más se suman a la movida.

  • 11/12/2019 • 12:25
“Gallegos Feliz” busca que tanto el cliente como el comerciante salgan beneficiados.
“Gallegos Feliz” busca que tanto el cliente como el comerciante salgan beneficiados.

Este 19 de diciembre tenés una oportunidad única de anticipar tus compras aprovechando súper ofertas en los locales adheridos en lo que será la tercera edición de “Gallegos Feliz”. Esta iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos tiene como propósito no solo impulsar las ventas de los locales a través de su oferta de descuentos en productos seleccionados, sino además ofrecerles más alternativas a los consumidores.

Participan –hasta el momento- más de 60 locales comerciales de la ciudad capital de todos los rubros con promociones de hasta un 50 por ciento “off”. Asimismo, con tu compra tenés la chance de participar de un premio por $20 mil y premios sorpresa.

Al respecto, Carolina Neil, de la Cámara de Comercio, precisó que ésta va a ser la tercera edición del “Gallegos Feliz” del aniversario, y como sucedió en ediciones anteriores habrá descuentos de entre un 20 y un 50 por ciento, además de promociones en las compras.

Esta iniciativa será el jueves, día que la ciudad estará celebrando su 134° Aniversario y será de 14:00 a 22:00.

Vale mencionar que los comercios adheridos estarán esa jornada distinguidos con una calcomanía del “Gallegos Feliz” junto a un afiche en sus vidrieras.

Neil precisó que “habrá una gran variedad de rubros participantes, de venta de productos alimenticios, zapatería, mueblería, gastronomía”, entre otros.

Consultada sobre cómo ha ido respondiendo el consumidor a esta propuesta señaló: “La devolución que nos hicieron los comercios en las ediciones anteriores fue muy buena y la gente aprovecha a realizar sus compras con anticipación y obtienen un descuento de esta manera”.

Asimismo, en cuanto a los sorteos luego de las compras especificó que la Cámara de Comercio hará un sorteo el lunes 23 de diciembre. No será necesario estar presente; el mismo se realizará junto a un representante de Lotería: Como indicamos anteriormente tendrá un primer premio de 20 mil pesos “por eso la gente tiene que pedir su cupón luego de comprar”.

Recomendación para los clientes

A los vecinos de Río Gallegos se les aconseja que aprovechen ese día, además de instar a los comercios que participan a que se hagan descuentos y no pierdan esta oportunidad “porque además de realizar sus compras para las Fiestas (los consumidores) pueden llevarse un lindo premio que es del sorteo”, dijo Neil.

Todavía pueden sumerse   

Aquellos comerciantes que todavía no se inscribieron aún pueden hacerlo. Se van a poder anotar hasta el viernes 13 de diciembre a las 12:00 enviando un mail a administració[email protected] o bien comunicándose al (02966) 420870.

“La intención de esta acción es que los comercios aumenten sus ventas y los clientes reciban un beneficio que sea un ida y vuelta”, enfatizó Neil.