Interior

Se viene un nuevo ciclo de Música Especiales

Las mismas comienzan este viernes desde las 21:30. Será en el Centro Cultural de la localidad de Caleta Olivia.  

Anunciaron el cronograma.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes se llevará en Caleta Olivia el inicio de un nuevo ciclo de Música Especiales.  El evento tendrá tres grupos invitados, superando en total las 350 puestas en escena en el historial. En cuanto al espectáculo, en esta oportunidad se realizará de la mano de José Sáez marcando el regreso del género folclórico a los ciclos de música, también habrá lugar para el Hip Hop con Poesía Urbana Periferia de Comodoro Rivadavia. En este contexto, y respecto a su presentación, desde la organización afirmaron: “nos hacía falta volver a Caleta Olivia a traer nuestra música, esto que defendemos hace tantos años. A los Patagónicos nos cuesta poder disfrutar de nuestra propia música y por ello siempre pregono que primero hay que querer lo de uno para poder apreciar lo demás. Hace treinta años que estoy con esta propuesta, estoy grabando el segundo CD y cuesta mucho pero siempre le ponemos el hombro y lo hacemos con todo el amor del mundo, porque es nuestra tierra y es la que debemos defender”.

 


Asimismo, la Decana  Eugenia de San Pedro, agregó: “el recital se va a hacer este viernes, habrá uno más en noviembre y con ello se cierra este ciclo de tres años en donde participan músicos y artistas de la región como parte de este proyecto de gestión que buscó promover e incentivar la cultura y el arte. Es una actividad que además permitió, junto a otras instituciones, que se puedan involucrar en una práctica real todos los alumnos que están estudiando la carrera de audiovisual”.

 

Finalmente, Facundo Perez Toro adelantó que de cara al próximo año se trabajará en un nuevo formato de programa de televisión, como reality en la búsqueda de talentos locales y de la zona norte de la provincia.
 


COMENTARIOS