La Plata

Se viene la "Marcha de las Tijeras 2"

Luego de haberse manifestado hace días atrás, realizando cortes de pelo en Plaza San Martín, propietarios y trabajadores del rubro volverán a reclamar por la apertura de sus negocios este viernes.

  • 20/05/2020 • 16:26
Se trata de la segunda marcha del sector.
Se trata de la segunda marcha del sector.

La segunda edición de la marcha de las tijeras se llevará a cabo el próximo viernes a las 18. La intención de los manifestantes es concentrar en calle 12 y 54, movilizándose hasta 12 y 63, con secadores de pelos, tijeras e instrumentos de peluquería para visibilizar el tipo de reclamo, informan los colegas de 0221.com.ar

"Marcharemos apoyando a todos los comerciantes y nos sumamos a su reclamo, que también es el nuestro", sostienen los organizadores de la iniciativa.

 

Esta convocatoria se realiza luego del anuncio oficial que ratifica la permanencia de este tipo de negocios fuera de las actividades exceptuadas en medio del aislamiento obligatorio para poder evitar el contagio masivo de coronavirus.

 

Dentro de la agrupación “Peluqueros Asociados La Plata”, existe un grupo de dueños y trabajadores de reconocidas peluquerías platenses que, a pesar de entender las urgencias y necesidades que tiene el sector, eligen no ser parte de esta marcha y esperarán a los anuncios que haga el Ejecutivo Nacional el próximo fin de semana, para definir los pasos a seguir y la posibilidad de tomar alguna medida de fuerza.