#23

¿Se viene la Bizarrap Session de Paulo Londra?

Las señales que indican que sí.

  • 14/05/2021 • 11:35

Sabemos que Paulo Londra, mientras continúe su conflicto judicial, no puede lanzar nueva música. La espera se está haciendo larga y cada tanto surgen rumores sobre un posible nuevo tema. Pero ahora la cosa se puso seria porque no sería cualquier tema el que estaría por salir, sino su session junto a Bizarrap.

Si scrolleamos por el canal de YouTube del Biza, podemos notar que la session #23 nunca se subió: de la #22 de Lalo Ebratt pasa directamente a la #24 de Dani.

Las alarmas se encendieron cuando el productor compartió una imagen en su estudio luciendo una casaca de los Lakers con el número 23 y detrás suyo las características zapatillas Adidas de Paulo.

 Incluso ese día el mismo Paulo tuiteó:

Pero fue una frase de Coscu la que desató nuevamente el hype: mientras reaccionaba al Caja Negra de Duki, donde explicaba por qué no lanza una BZRP Session, el streamer aclaró que la sesión de Londra ya estaba grabada.

"La (session) de Paulo Londra está hecha, todo el mundo sabe que está ¿Cómo que 'spoiler alert'? Todo el mundo sabía", tiró.

Lo cierto es que todo está dado para que, ni bien el cordobés arregle sus asuntos legales, se rompan esa session. (Filo)