Día de la Madre

Se viene el tradicional bingo de Construyamos Juntos

Será este domingo en el Boxing Club. La Nueva Luna del Chino tocará en vivo.  

  • 18/10/2019 • 20:06
Se realizará este domingo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo desde las 14:30 horas en el polideportivo del Boxing Club, el espacio político Construyamos Juntos, que dirige el candidato Pablo Grasso, realiza el tradicional festejo para agasajar a las madres en su día. Con entrada libre y gratuita y el gran cierre musical a cargo de La Nueva Luna del Chino.

 

El evento busca agasajar a las madres en su día y este año tendrá 6 partidas totalmente gratuitas, con importantes premios para la línea y bingo, además de artistas en vivo y el cierre será de la reconocida banda La Nueva Luna del Chino. Con la animación y locución a cargo de Alejandro “El Pela” Benítez, las familias podrán disfrutar de una tarde de bingo, entretenimiento, espectáculos y merienda.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000