Fútbol

Se viene el césped sintético para el Club Estrella Norte

Así lo anunciaron en la jornada de ayer desde la comisión directiva de la institución "verde" en donde agradecieron a la gestión del intendente Facundo Prades.

  • 28/10/2019 • 12:21
Hay césped para la cancha de Caleta.
Hay césped para la cancha de Caleta.

La familia verdolaga dio a conocer mediante un posteo en la página oficial de la institución diciendo: "Desde el Club Atlético Social y Deportivo Estrella Norte, tenemos el agrado de comunicarles a toda la familia verdolaga lo que ya es oficial! Estrella Norte obtendrá su césped sintético para la cancha grande! un sueño de todos que hoy empieza a hacerse realidad! No quedan más que agradecimientos para nuestro intendente municipal Facundo Prades por el notición!! Desde ya agradecemos el apoyo incondicional de su gabinete por acompañarnos en todo este tiempo tanto en las escuelitas de femenino y masculino como en liga norte! Levantemos juntos al Club Estrella Norte".

La importante noticia se suma a lo ya hecho por el Club el día 9 de octubre con la colocación de césped sintético en su campo auxiliar, algo que se consiguió con fondos propios.