Caleta Olivia

Se viene el 4° Certamen competitivo de “Herencia de Malambo”

El certamen  creció en cuanto a participación de bailarines y nivel de competencia y que se concretará los días 9 y 10 de noviembre en instalaciones del complejo deportivo municipal y la entrada tendrá un costo de $ 150 para los dos días.

Conferencia de prensa en el anuncio de la actividad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El certamen es organizado por el taller barrial “Herencia de Malambo” a cargo de los docentes Rodrigo Aldáz, Gerardo Humpreys, Marcelo Villagrán y Alfredo Zamora y cuenta con colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Supervisión de Cultura. En este contexto, mediante conferencia de prensa brindaron detalles del evento competitivo en el que se presentarán bailarines en categorías infanto juvenil, mayor, y adultos de diferentes localidades como Rio Gallegos, Rio Turbio, Pico Truncado, Rawson, Comodoro Rivadavia, Río Mayo y Sarmiento, entre otros.

 

Sobre lo que representa este 4° encuentro, Rodrigo Aldáz señaló: “estamos ultimando los preparativos y aun recibiendo planillas de inscripciones, tenemos una gran convocatoria. La verdad es que si hoy quisiéramos realizar este evento solos, no podríamos, por ello agradecemos a la Municipalidad y a toda la gente que se involucra con el proyecto. Los costos son cada vez mas elevados y se hace casi imposible, pero el municipio apostó a este proyecto cultural para la ciudad y para nosotros es una responsabilidad muy grande poder llevarlo adelante y por ello, lo hacemos con mucho respeto y dedicación”.

           

 


COMENTARIOS