Fallaron los frenos

Se tiraron del cuatriciclo

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Complementaria 20. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, Gendarmería y Bomberos.

  • 23/11/2020 • 12:29
(Multimedio El Socavón)
(Multimedio El Socavón)

Durante el transcurso de la tarde del último sábado en las inmediaciones de la Ruta Complementaria Número 20, fue escenario de un accidente en la localidad de Río Turbio.

El mismo fue protagonizado por un cuatriciclo que era guiado por dos niñas menores de edad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio y la Unidad Novena de Bomberos.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un vecino de la zona quien expresó que el cuatriciclo había caído a un barranco y se prendió fuego.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar al cerro de Mina 5 se encontraron con el vehículo en llamas.

Asimismo, se pudo saber que las niñas se encontraban manejando cuando los frenos fallaron.

No obstante, las tripulantes antes de caer por el barranco decidieron tirarse hacia un costado para evitar cualquier inconveniente.

Seguidamente a esto el personal bomberil procedió a adentrarse en la zona para apaciguar las llamas que se estaban generando.

Por otra parte, se pudo saber que los bomberos debieron entrar por el Parque Industrial de YCRT y luego debieron caminar hasta el rodado cargando palas y picotas.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo los bomberos lograron controlar la situación en su totalidad.

También cabe mencionar que del operativo participaron la Comisaría de Julia Dufour, operarios de YCRT y personal de la Gendarmería Nacional.

Estos últimos se encargaron de trasladar a las menores de edad hasta el Hospital Doctor José Alberto Sánchez.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, las niñas fueron sometidas a varios estudios y por lo que se pudo saber las mismas sufrieron heridas de carácter leves.

Temas