Municipio

“Se terminó la especulación y vamos a recuperar el servicio para la gente”

Así lo indicó el intendente Pablo Grasso, en dialogo con la prensa. Fue luego que el Municipio se apersonara al corralón para tomar posesión de los colectivos secuestrados por orden judicial.  

  • 02/07/2020 • 17:57
Pablo Grasso en el corralón.
Pablo Grasso en el corralón.

Esta tarde el Municipio de Río Gallegos tomó posesión de los colectivos que eran utilizados por la empresa Maxia. La prestadora había dejado de recorrer la ciudad de Río Gallegos días atrás y los usuarios se habían quedado sin el transporte público. Tras esto, el Dr. Bersanelli ordenó el secuestro de las unidades. Quien se apersonó al corralón fue el intendente Pablo Grasso, quien habló de la situación. “Acá se terminó la especulación. Vamos a recuperar el servicio para la gente” sentenció el Jefe Comunal.

 

“La ciudadanía pedía una respuesta del ejecutivo. Está el secretario legal y técnica, la gente de la empresa y queremos poner todo en funcionamiento para beneficio de la gente. Queremos una ciudad más justa, basta de extorsión. Fuimos pacientes, la Justicia nos dijo que pongamos los 5 millones para que recorran, no lo hicieron, están parados los colectivos hace un montón” indicó el Intendente en primer lugar.

 

“Queremos llevarle tranquilidad a los trabajadores de la empresa para seguir con ellos, pero la gente tiene que tener un servicio acorde” sostuvo Grasso.

En este marco continuó señalando que “tenemos colectivos desmantelados y que como estado municipal querían que se los paguemos. La realidad es esta. Se terminó la especulación y vamos a recupera el servicio, para que la gente vuelva a viajar”.