Viral

Se tatuó una frase inspiradora y se dio cuenta que tenía un significado sexual

Una mujer reveló su tatuaje “inspirador” que se hizo cerca de su entrepierna pero se dio cuenta que podría confundirse con un significado muy sexual.

  • 10/03/2021 • 13:03
El tatuaje.
El tatuaje.

Hace unos días, una usuaria de TikTok viralizó un video en el que respondió a la consiga de una joven que preguntó: “¿Cuál es el tatuaje más tonto que te has hecho?”. María tiene 22 años y aprovechó la oportunidad para contar su experiencia errónea con un tatuaje que tenía una significado sexual.

“Es mi momento de brillar. He estado esperando este momento“, comenzó. Y continuó: “Yo, de dieciocho años, estaba en Pinterest y pensé que ‘seguir adelante’ es una cita tan inspiradora que debería tatuármela”.

Aunque la frase es motivacional, el lugar elegido fue lo dudoso. La joven había elegido el área de la entrepierna. “Mi familia lo vio y me dijeron ‘¿qué diablos es eso?’, ‘Eso es tan sexual’, ‘sácalo’, así que pensé que podría arreglarlo”, contó. Sin embargo, luego mostró cómo lo empeoró aún más al agregar la palabra “adelante” para que se leyera “seguir adelante”.

Frente a eso, bromeó: “Solo se vuelve más tonto en este punto. Así que me di cuenta de que tenía que taparlo o quitarlo. No quería que me lo quitaran, así que lo cubrí, pero este es probablemente el tatuaje más tonto que me he hecho”.

Hace unos años fue a otro tatuador que entre risas que esperar que pusiera “sigue más duro” pero sobre las palabras le dibujó tres rosas. Si bien quedó bien, dejó un enseñanza: “No te hagas tatuajes tontos de Pinterest”. 

El video se viralizó rápidamente alcanzando más de 80.000 likes. “Me reí mucho, pero me encanta el final”, “Lmaoooooo muriendo” y “No es un mal tatuaje, es solo la ubicación” fueron algunos de los comentarios de los seguidores.