Viral

“Se tapan la cara con el barbijo porque tienen vergüenza”, Viviana Canosa defenestró a Jorge Rial

  Viviana Canosa le respondió sin piedad a su eterno rival, Jorge Rial, tras sus críticas: “Esa estupidez mental que tiene”.

Rial y Canosa.
Rial y Canosa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de los polémicos dichos de Viviana Canosa sobre las vacunas y los hisopados, Jorge Rial repudió sus declaraciones mediante su cuenta oficial de Twitter. Lejos de quedarse callada, la periodista volvió al ataque con un a fuerte frase: “Se tapan la cara con el barbijo porque tienen vergüenza”.

“A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo… y ‘cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos’. Pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen“, sostuvo la conductora al aire de su programa en A24, Viviana con vos.

“Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice ‘Tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana’, ¿por qué no lo va a  hacer? Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la Presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra”, sentenció.

En ese sentido, prosiguió: “¿Saben qué chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen“.

“Ayer no podía creer cómo querían ningunear y maltratar a la gente que viajó. Con su plata que hagan lo que quieran. Puedo compartir o no que viajen. Pero si a mí no me la sacan, no me la piden y no usan la plata de mi vacuna para dársela a Antonella Delmonte, que hagan lo que quieran. Pero estamos hablando del vacunatorio Vip, los bolsos de Julio López”, dijo.

Y cuestionó: “Hablamos de una parte de la corrupción o de lo que a vos te parece mal, porque sos un moralista impecable. Cuba te parece bien. Pero ir con la tuya a elegir la vacuna a los Estados Unidos está mal”.

COMENTÁ