Río Gallegos

Se sorteó la Copa Challenger “Caídos en Malvinas”

La competencia se desarrollará desde el jueves 1 de abril hasta el domingo 4, en los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha y Jorge Indio Nicolai. Habrá categoría libre y femenino. Mirá cómo quedó el fixture.

  • 30/03/2021 • 23:35
Foto 1 de 5

En el día de hoy se realizó el sorteo de la Copa Challenger en Río Gallegos que en esta oportunidad llevará el nombre “Caídos en Malvinas”. La misma comenzará el jueves 1 de abril y finalizará el domingo 4 del corriente. Los partidos se jugarán en los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha y Jorge “Indio” Nicolai.

Fernando Alturria y Ramón Quevedo estuvieron presentes en representación del Centro de Veteranos de Guerra "Soldado José Honorio Ortega", y Néstor Herrera hizo lo propio por la Comisión de Veteranos de Guerra de la Provincia de Santa Cruz.

En esta oportunidad la Copa Challenger contará con la participación de 16 equipos en la categoría libre y 12 equipos en la categoría femenino.

En su primera etapa se llevará adelante por fase de grupos. La categoría libre se dividirá en 4 zonas de 4 equipos, clasificando el mejor de cada grupo a las semifinales del día domingo 4 de abril.

En la categoría femenino se dividirá en 3 zonas de 4 equipos, y clasificará el mejor de cada zona, y el mejor segundo clasificado a las semifinales del domingo.

Cabe destacar que todos los partidos se llevaran adelante sin público.