Australia

Se sintió mal y cuando fue al baño dio a luz a su bebé

Lo insólito de todo es que la joven no sabía que estaba embarazada. 

  • 15/11/2019 • 10:36

Una joven modelo de 23 años que no sabía que estaba embarazada dio a luz a su bebé en el piso del baño.El hecho ocurrió en Australia. 

Erin Langmaid nunca sintió síntomas de embarazada, ni tampoco cambió de talle de ropa en los últimos meses, en donde incluso   estuvo bajo tratamiento anticonceptivo por la demanda de trabajo que tenía. Por todo esto, nada la podía hacer pensar por un momento que estuviera en la dulce espera. 

Su pareja, llamada  Dan Carty, contó su sorpresa al enterarse que se había convertido en padre: “No había nada en lo que pudiéramos pensar que hubiera revelado que ella estaba allí”.

El nacimiento. Langmaid comenzó a sentirse muy mal y fue hasta el baño de su casa donde terminó dando a luz de manera inmediata en el piso. De ese momento, la joven recordó en declaraciones al medio Daily Mail: "Fue la sorpresa más grande de mi vida".

En ese momento su novio, que también estaba en el hogar, acudió a ayudarla cuando se percató que algo sucedía: "“Escuché un gran grito y corrí allí y abrí la puerta y estaba preocupado por ella, y luego vi a la pequeña y pensé ‘espera, hay dos”, relató. 

Isla nació en la semana 37 de gestación con 3,600 kilos, pero cuando salió del vientre no respiraba y comenzó a ponerse azul. En ese instante, el flamante padre que acabada de estrenar el título allí mismo, llamó a los servicios de emergencia quienes lograron salvarle la vida a la pequeña.

Estadísticas. Este tipo de casos de mujeres que no saben que están embarazadas se registran 1 en 500 hasta la semana 20. Pero también sucede que hay quienes no tienen conocimiento de ello sino hasta el momento en que dan a luz al bebé. En ese caso la estadística es de uno en 2500.