Sorpresivo

Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

Tal como confirmó el periodista Ángel de Brito, Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron ponerle fin a su relación en buenos términos y él se habría ido de la casa que compartían.

  • 20/05/2021 • 14:15
Sabrina y Luciano.
Sabrina y Luciano.

En la mañana de este jueves, Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron tras 12 años de relación. La pareja había tenido algunos distanciamientos en los últimos meses pero esta vez sería definitivo.

A finales del 2019, ellos mantuvieron una fuerte crisis por lo que estuvieron distanciados durante varios meses pero volvieron a apostar al amor, principalmente por los dos hijos que tienen en común.

Sin embargo, este regreso no funcionó de la manera que creían y decidieron ponerle fin a la pareja después de 12 años. Según expresó Ángel de Brito, el actor ya habría abandonado la casa que compartían.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se conocieron en el 2009 cuando compartieron elenco de “Valientes”, y ambos estaban saliendo de sus respectivas relaciones. Poco después formalizaron su relación y se convirtieron en una pareja estable, de las más queridas por el público.

“Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, fueron las palabras de Sabrina Rojas sobre su separación en diálogo con Ángel de Brito.

“Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, agregó la actriz. Para finalizar, puso en dudas que sea definitivo, dejando la puerta abierta a una reconciliación.