Indignante

Se robó un diario con la foto de Maradona mientras hacían una entrevista en vivo

La muerte de Diego Maradona fue tapa de los diarios de todo el mundo.

  • 26/11/2020 • 13:36

Diego Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a las 12 del mediodía por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. Siendo una persona de renombre mundial, todos los diarios publicaron una foto del astro en su portada.

Una nota publicada en un canal de la ciudad de Paraná, mostró el momento exacto en que un joven toma un diario de la pila y se lo coloca bajo el buzo sin pagarlo. Todo sucedió mientras estaban entrevistando a Daniel, un diariero del centro de la ciudad que vendía los suplementos especiales que se publicaron este jueves.

El video de Canal 11 muestra cómo la cámara sigue al joven, que no se da cuenta que está siendo grabado. En un momento toma el periódico y sale caminando mientras lo dobla y se aleja tranquilamente del lugar. Mientras todo esto sucede, la cronista sigue hablando sobre la venta de diarios y el dolor que tienen los fanáticos del astro.

Este jueves, desde las 6 de la mañana, quienes deseaban presentar sus respetos ante la familia de Maradona podían acercarse hasta la Casa Rosada, donde continuarán velando al exjugador hasta las 16 hs.

La autopsia de Maradona fue realizada por el director del Cuerpo Médico Forense de San Isidro, Federico Corasaniti, su colega del Departamento Judicial San Martín, el director de la División Policía Científica de la policía bonaerense y otros dos forenses del cuerpo de Medicina Legal de los Tribunales de San Isidro. A estos cinco forenses se les sumó un sexto médico, que fue designado por la familia.

os resultados toxicológicos estarán la próxima semana. Mientras aguardan, la familia deberá organizarse y avanzar con la herencia de Maradona, la cual debería repartirse, en principio, entre sus cinco hijos reconocidos.