Viral

Se rieron del novio en plena boda por una peculiar razón y él reaccionó muy mal

Quienes debían apoyar a la pareja en este momento tan importante, se burlaron del hombre y nunca imaginaron lo que pasaría.

  • 16/12/2019 • 10:30
La pareja de recién casados, momentos antes de las risas de los invitados. Foto: Captura de video
La pareja de recién casados, momentos antes de las risas de los invitados. Foto: Captura de video

El video de un casamiento se viralizó en los últimos días por una peculiar razón: el novio tuvo dificultades para cortar el pastel de bodas junto a su flamante mujer y los invitados no pudieron dejarlo pasar y comenzaron a reírse. Nunca imaginaron que el hombre reaccinaría de la peor manera.

En las imágenes se puede observar a los jóvenes novios, muy elegantes -él de traje y ella de vestido rojo- en el centro de la escena, frente a una torta blanca de tres pisos decorada delicadamente con flores rojas y blancas y con dos iniciales que se alcanzan a distinguir como P y C.

Ante esto, los recién casados intentar cortar el gran pastel entre los dos con el mismo cuchillo, pero al parecer esta tarea le resultó un tanto dificultoso y el novio se empezó a notarse visiblemente afectado por la situación, que le provocó enojo.

En la primera acción, al novio se le cae el cuchillo al piso, hecho que provoca la burla instantánea de los invitados entre los que se encuentran sus familiares, esto le genera un visible enojo. Luego se lo ve como le quita el cuchillo de la mano a una mujer y lo tira contra una mesa. Por último, intenta abrir una botella y al no conseguirlo, la hace estallar contra el piso.

El video de un minuto y medio de duración fuecompartido en YouTube por la cuenta Flash Kass con el título: “El novio más malhumorado del mundo lo pierde por completo frente a los invitados durante la ceremonia de corte de pastel”. La filmación superó las 150 mil reproducciones en pocas horas.