Una mujer fue hospitalizada

Se registraron dos colisiones

En menos de dos horas, las calles de la ciudad fueron escenario de dos percances de tránsito en los cuales se registraron importantes daños materiales y en uno de ellos una de las conductoras fue trasladada preventivamente al nosocomio.

  • 28/01/2021 • 06:00
El rodado terminó sobre la vereda con importantes daños en el frente. (Foto: L.F.)
El rodado terminó sobre la vereda con importantes daños en el frente. (Foto: L.F.)

En la jornada de ayer, dos colisiones fueron protagonizadas por rodados, los cuales terminaron con daños materiales.

El primero de los hechos se originó cerca de las 11:00 y el escenario fue la esquina de las calles Corrientes y Mariano Moreno.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda, quienes a su llegada observaron que la colisión había sido protagonizada por una camioneta

Chevrolet S10 y un camión marca Ford, perteneciente al servicio de fletes, los cuales eran conducidos por hombres mayores de edad, quienes aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes a su llegada procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus respectivos rodados.

Cabe señalar que la camioneta fue la que más daños presentó tras el fuerte impacto en especial en la parte frente.

Pasados unos minutos del mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de las calles Avellaneda y España, ya que había sido escenario de un nuevo percance de tránsito.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde observaron que la colisión había sido protagonizada por una camioneta Fiat Toro y un rodado Fiat Mobi, ambos conducidos por mujeres mayores de edad.

En esos momentos los policías dialogaron con las mujeres y la que circulaba en el segundo vehículo en mencionar, aseguró tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

A los pocos minutos, llegaron los médicos, quienes le colocaron un cuello ortopédico a la mujer y luego la subieron a una silla ruedas para ser trasladada al nosocomio local.

A su vez, los uniformados realizaron una inspección ocular en la esquina del choque, con el fin de establecer las causas del mismo.

Posteriormente se hizo presente el personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a controlar toda la documentación de las mujeres y sus respectivos rodados, los que tenían todo en regla.

Posteriormente se conoció que la mujer trasladada al nosocomio local, fue dada de alta, ya que afortunadamente sufrió lesiones de carácter leve. 

La conductora del Mobi fue llevada preventivamente al nosocomio. (Foto: L.F.)